¿Cómo Utilizar el Servicio de Atención al Cliente de Kenya Airways?
Kenya Airways, es la aerolínea de bandera de Kenia que ofrece vuelos regulares y chárter desde todo el mundo. Le ayuda a administrar su boleto de avión en línea y brinda asistencia razonable para que su viaje en avión sea conveniente en cualquier momento. Si te encuentras con algún problema y no sabes qué hacer, puedes contactar con el equipo de atención al cliente a través del “Número de teléfono de Kenya Airways” y los medios facilitados por la compañía aérea.
Una Llamada Telefónica
- Primero
asegúrese de tener acceso a la página de reserva y vaya a la opción de
contacto después de desplazarse hacia abajo.
- Vaya
a la opción de llamada telefónica, marque el número de teléfono y escuche
una llamada automática para seguir las instrucciones de IVR.
- Presione
1 para seleccionar su idioma preferido,
- presione
2 para elegir la pregunta general y
- presione
3 para elegir su pregunta.
- Presione
4 para la reserva,
- presione
5 para la cancelación del vuelo y el estado del reembolso,
- y
presione 9 para hablar con alguien rápidamente.
- Ahora
puede compartir su pregunta con una persona en vivo que puede brindarle
orientación útil a través de una llamada telefónica en el momento
adecuado.
El Correo Electronico
Puede usar un servicio de correo electrónico de las aerolíneas de
Kenia para resolver su problema mientras usa el servicio de correo electrónico,
y el representante se comunicará con usted rápidamente.
Chat En Vivo
Airlines le permite usar un chat en vivo e ingresar una
identificación de usuario específica y un número de teléfono móvil para chatear
con alguien y compartir rápidamente su pregunta con una persona en vivo.
Todas las ventanas de “Atención
al cliente de Kenya Airways” están abiertas las 24 horas del día
para que los pasajeros puedan usar sus servicios fácilmente sin preocuparse
mucho.
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